jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Cuatro detenidos tras una agresión en Argazuela donde ha muerto un hombre de 54 años

Los agentes consiguieron localizar al presunto autor de los hechos, que se había ocultado en un domicilio de las inmediaciones.

COMPARTE:

- Publicidad -

Un hombre de 54 años ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre, donde había ingresado este domingo tras sufrir una agresión en el Paseo de las Delicias, en Arganzuela, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ya ha detenido a cuatro personas por los hechos.

Según han explicado desde Jefatura, a las 20.13 horas de este domingo, agentes de Policía Nacional intervinieron en el Paseo de las Delicias, donde un hombre, tras sufrir presumiblemente una agresión, entró en parada cardiorespiratoria.

Tras serle practicadas maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 15 minutos por parte de los policías nacionales, junto a un médico que se encontraba en el lugar, se personaron en el lugar efectivos del Samur que consiguieron trasladarlo con vida hasta el Hospital 12 de octubre, donde finalmente falleció.

- Publicidad -

La agresión, cuyos motivos se están investigando, se produjo tras una discusión en la que finalmente, según las gestiones practicadas por los agentes en el lugar de los hechos, un hombre, ya detenido, agredió con un objeto contundente a la víctima, ayudado por tres mujeres, que también han sido detenidas.

Los agentes consiguieron localizar al presunto autor de los hechos, que se había ocultado en un domicilio de las inmediaciones. Además, consiguieron averiguar que, presuntamente, fue auxiliado para cometer la agresión por tres mujeres que finalmente fueron localizadas y detenidas.

Los detenidos son un hombre de 33 años, de Ecuador, con antecedentes por lesiones y atentado agentes de la autoridad; una mujer de 31 años, española pero de origen ecuatoriano; y otras dos mujeres de 33 y 35 años, de nacionalidad ecuatoriana, una de ellas con antecedentes. La víctima era española y no tenía antecedentes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES