viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Detenido un conductor de la EMT tras atropellar a una mujer y dar positivo en cocaína y hachís

Los hechos ocurrieron este lunes poco después de las 9 horas en un paso de cebra ubicado entre las calles Serrano y Recoletos.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid por dar positivo en cocaína y hachís tras atropellar a una mujer de 73 años este lunes en el barrio de Salamanca.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9 horas en un paso de cebra ubicado entre las calles Serrano y Recoletos. El autobús de la línea 9 (Sevilla-Hortaleza) aplastó el pie a una señora que pasaba por allí.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección a la víctima, que tenía una posible fractura cerrada en el pie. Fue derivada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

- Publicidad -

La Policía Municipal abrió un atestado tras el accidente y sometió al conductor a una prueba antidrogas, resultando positivo en hachís y cocaína. Ante ello se siguieron los protocolos y la EMT ha abierto una investigación por lo ocurrido y un expediente disciplinario sujeto a la información recabada por Policía Municipal, han detallado a Europa Press fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento.

El chófer ha declarado en comisaría junto a su abogado que no circulaba bajo los efectos de ninguna droga en ese momento. Reconoció que había varios porros en su casa el sábado y tomado cocaína hacía 15 días en una boda, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES