La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 73 años como presunto autor del doble apuñalamiento perpetrado la noche de este domingo en el madrileño distrito de Moratalaz, que dejó a dos heridos graves.

La Policía ha interrogando al arrestado para conocer las causas y circunstancias de lo sucedido. Todo ocurrió sobre las 23.15 horas a la altura del número 256 de la calle Hacienda de Pavones. El hombre sacó un cuchillo y apuñaló a dos personas.



Hasta el lugar se desplazaron los sanitarios del Samur Protección Civil, que atendieron a una mujer de 45 años que presentaba una herida en el abdomen con evisceración y a un hombre de 58 con una herida de arma blanca en la zona lumbar.

Ambos fueron estabilizados y trasladados en estado grave al Hospital General Universitario Gregorio Marañón y al Hospital Universitario La Paz, respectivamente. Los sanitarios también atendieron al supuesto atacante, que resultó herido leve por contusiones fruto de la reyerta. Fue trasladado al Hospital Universitario Infanta Leonor.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here