viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Ocho detenidos y casi 15.000 productos falsos incautados en Cobo Calleja

Las principales marcas afectadas por la falsificación de sus prendas de ropa son Levi's, Vans, Guess, Fila, Gucci, Supreme, Louis Vuitton, Thrasher, Gorjuss, Real Madrid y F.C. Barcelona.

COMPARTE:

- Publicidad -

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid han detenido a ocho personas y han incautado 14.723 productos falsificados en el polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada, ha informado el Cuerpo Local este viernes en una nota de prensa.

La investigación se iniciaba en junio de este mismo año, a raíz de varias intervenciones realizadas en los mercadillos de los distritos madrileños de Villaverde y Tetuán, donde se detectaron productos falsificados puestos a la venta, tras denuncia de una de las marcas perjudicadas.

Tras varios meses de investigación se detectó la existencia de varios establecimientos en el polígono Cobo Calleja que comercializaban una variedad de artículos de ropa que vulneran los derechos de propiedad industrial, en la se encontraban diferentes tipos de marcas de reconocido prestigio.

- Publicidad -

El 18 de septiembre se llevó a cabo un importante operativo policial. Se realizaron seis inspecciones, donde se coordinaron varias Unidades especializadas de Policía Municipal y Policía Nacional, Sección de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial, Sección de Apoyo Táctico y Operativo Goa II, la Comisaría Local de Fuenlabrada de Policía Nacional Grupo IV de Hurtos y el Área Regional de Madrid de Vigilancia Aduanera.

Las principales marcas afectadas por la falsificación de sus prendas de ropa son Levi’s, Vans, Guess, Fila, Gucci, Supreme, Louis Vuitton, Thrasher, Gorjuss, Real Madrid y F.C. Barcelona. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial acusados de delito contra la Propiedad Intelectual e Industrial.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES