Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, ha previsto una serie de medidas con el objetivo de facilitar las visitas a los dos cementerios del municipio con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

Además de ampliar los horarios de visita de los dos cementerios existentes en el municipio, se celebrarán dos actos religiosos en el Tanatorio y se reforzará la presencia de la policía municipal en las proximidades de los mencionados recintos.

CAMBIO DE HORARIOS EN LOS CEMENTERIOS Y ACTOS PROGRAMADOS

El cementerio antiguo, situado en el kilómetro 18 de la carretera de La Coruña, abrirá sus puertas hasta el domingo 4 de noviembre en horario de 9:30 a 18 horas. En cuanto al cementerio nuevo (Avda. Ntra. Sra. de Retamar, 14), mantendrá su horario habitual, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Durante el periodo del 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, que ampliará su horario y permanecerá abierto de 8 a 18:30 horas.

Coincidiendo también con esta festividad, se celebrarán dos actos religiosos en la capilla del Tanatorio municipal, previstos para los días 1 y 2 de noviembre, a las 17 horas.

Aquellos vecinos que prefieran acceder a los camposantos en transporte público y evitar así las posibles aglomeraciones de vehículos privados propias de estas fechas, pueden hacerlo en las distintas líneas de autobuses del Consorcio Regional de Transportes que pasan por ambos cementerios.

La línea 622 (Moncloa – Las Rozas – Las Matas) y las 561, 561A y 561B (Aluche – Las Rozas) tienen en su itinerario paradas próximas al cementerio antiguo. La línea 625 (Moncloa – Monterrozas) circula por la avenida Ntra. Sra. del Retamar, donde se ubica el nuevo cementerio. Como es habitual, agentes de la Policía Municipal situados en las inmediaciones de estos recintos garantizarán que la jornada del día 1 de noviembre discurra con normalidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *