jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

La EMT refuerza ocho líneas con destino a los cementerios

La EMT ha reforzado un total de ocho líneas de autobús que llegan hasta los cementerios con motivo de la festividad de Todos los Santos.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha reforzado un total de ocho líneas de autobús que llegan hasta los cementerios con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Ya desde el pasado fin de semana se está incrementando la dotación de las líneas 110 (Manuel Becerra- Cementerio Almudena), Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio sur y el Servicio Especial Plaza Castilla-Cementerio Fuencarral. Será a partir de este viernes cuando se producirán los mayores aumentos hasta el 2 de noviembre inclusive.

Estos incrementos de servicio, que varían en función del día concreto, benefician a las siguientes ocho líneas: 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta); y a los Servicios Especiales «Plaza Elíptica-Cementerio Sur» y «Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.

- Publicidad -

Según la EMT, los mayores refuerzos se incorporarán los días 26, 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y, muy especialmente, el día 1 de noviembre. Las rutas que va a potenciar más son la 110 y los Servicios Especiales ‘Plaza Elíptica-Cementerio Sur’ y ‘Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral’.

En total, EMT ha programado un total de 24 autobuses extra, que se traducen en 44 turnos de conductores adicionales como respuesta a la demanda de viajeros que se espera en estos días. La empresa municipal recuerda, además, que la línea 108 está funcionando también en domingos y festivos desde el pasado mes de marzo.

Desde el lunes 5 de noviembre, el último servicio de la línea 110 saldrá de La Almudena a las 18.15 horas, dado que este recinto cierra a las 18.30 horas en invierno. Las últimas salidas de esta línea desde Manuel Becerra (18:20 y 18:55 horas) finalizarán en La Elipa (calle Santa Irene con calle Trece Rosas), fuera del cementerio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES