Aplausos solidarios para llenar el Teatro Jacinto Benavente por una buena causa. Este es el objetivo de la Asociación 1523 que, un año más, lanza el concierto solidario “Antonio Miguel”.

En esta edición, todo el dinero recaudado se destinará a Fundame. La Fundación Atrofia Muscular Espinal trabaja desde el año 2005 con el espíritu de mejorar la calidad de vida de los afectados por esta dolencia y lucha para fomentar la investigación de esta enfermedad.



Además, una vecina de Galapagar sufre AME, lo que supone un mayor motivo para el municipio para a esta Fundación.

HORARIOS Y ENTRADAS

El III Concierto Solidario «Antonio Miguel» se celebrará el viernes 19 de Octubre a las 20:00 hora y lo protagonizarán el Coro Noialtre y el Coro Piacevole.

Todos los interesados pueden ya adquirir su entrada en la Tintorería Soberanía, en Milar Galapagar, en Manos y Colores y en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente, de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el mismo día del espectáculo una hora antes.

Además, para todos aquellas que no puedan acudir al concierto, pero quieren colaborar con la causa, pueden hacerlo a través de la FILA CERO en la cuenta de la Asociación 1523:  ES29 0049 4859 4522 1608 8301 (CONCEPTO: concierto solidario 2018).




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here