Tiempo de lectura: < 1 minuto


El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, le ha ofrecido al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ser consejero de su Gobierno tras las elecciones de 2019 abriendo la puerta a un posible acuerdo entre PP-Ciudadanos tras los comicios.

Así lo ha lanzado en la rueda de prensa conjunta, con marcado carácter electoral, que han ofrecido este lunes, en la Real Casa de Correos, ambos dirigentes en la que se ha anunciado el acuerdo alcanzado para sacar adelante los Presupuestos de 2019.

Y es que, Aguado, el primero en tomar la palabra, ha comenzado su intervención indicando que estas cuentas son las cuartas que negocian pero las primeras que la formación ‘naranja’ gestionará, al verse ganador de los comicios del próximo año.

«Los otros los hicimos sabiendo que no íbamos a gobernar pero para pactar estos Presupuestos sí hemos incluido la variable de saber que salimos a ganar las elecciones y los tendremos que ejecutar», ha espetado, para a continuación desgranar algunas de las principales líneas del Presupuesto.

Tras su intervención, ha tomado la palabra Garrido, que ha reivindicado que las cuentas desarrollan el programa electoral del PP, que consolida a la Comunidad de Madrid y fomenta la creación de empleo. Además, ha hecho hincapié en que sí, Ciudadanos podría llevar los Presupuestos el año que viene, porque si él es presidente contará con Aguado como consejero.

«Te lo puedo garantizar Ignacio. En cualquier caso, si no soy yo, el PP seguro que una vez gane las elecciones llamará a Ciudadanos para que entre en el Gobierno. Creo que sería bueno para todos los madrileños», ha lanzado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *