jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Herido grave por inhalación de humo a causa de un incendio en Lavapiés

Varios agentes de la Policía Nacional, que han sido los primeros en llegar al lugar de los hechos, han rescatado al varón, que presentaba una parada cardiaca producto de la inhalación de humo.

COMPARTE:

- Publicidad -

Un hombre de 69 años ha resultado herido de gravedad por inhalación de humo a causa de un incendio registrado la madrugada de este lunes en un edificio del barrio madrileño de Lavapiés, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se ha originado sobre las 00.00 horas en la planta baja de un inmueble de cuatro alturas situado en el número 34 de la calle Jesús y María. Varios agentes de la Policía Nacional, que han sido los primeros en llegar al lugar de los hechos, han rescatado al varón, que presentaba una parada cardiaca producto de la inhalación de humo.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han continuado con las labores de reanimación que le practicaban los agentes y lo han trasladado poco después en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

- Publicidad -

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el incendio, que ha afectado únicamente a una habitación de la vivienda.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES