sábado, abril 20, 2024
11.9 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSPlanazosLlega Halloween... Y un montón de planes para hacer con niños

Llega Halloween… Y un montón de planes para hacer con niños

- Publicidad -

La noche más tenebrosa del año, Halloween, se acerca y son múltiples las opciones para disfrutar de estos días. Además, aunque el día 2 es laborable, los peques no tienen cole y hay que mantenerlos entretenidos. Suerte que en Madrid para Niños hemos encontrado algunos planazos para estos días.

Un recorrido por un pueblo «terrorífico» en Madrid Xanadú

Madrid Xanadú ofrece hasta el 4 de noviembre la oportunidad de adentrarse en ‘Terror Village’, un pueblo ambientado «terroríficamente» y dirigido a todos los públicos de forma gratuita. Sus visitantes se adentran en el Hotel 666, un lugar escalofriante en el que el botones les invita recorrer sus estancias.
Los niños también pueden disfrutar de Halloween en Freakids Circus, un circo con cuentacuentos de miedo, globos fantasmales, talleres de maquillaje monstruosos o un karaoke tenebroso. Además pueden endulzar esta experiencia terrorífica con cestas de caramelos y participar en el concurso ‘Trick or treat’. Además, hay tres puntos selfie para elegir: bosque encantado, brujita y esqueletos encarcelados para llevaros un recuerdo de la tenebrosa experiencia.
El día 31 habrá sorpresas, Madrid Snowzone vivirá su particular Halloween, los visitantes podrán presenciar un desfile de 18 a 22 horas por el centro comercial y de 22 a 24 horas en la pista de nieve cubierta.

- Publicidad -

Fiesta en el barco de la bruja

El barco turístico de Aranjuez, Curiosity, ofrece una fiesta de Halloween en el Barco de la Bruja para toda la familia. El vehículo, que realiza trayectos turísticos normalmente ha sido secuestrado y embrujado por varios brujos y brujas. Mayores y niños formarán parte de esta aventura donde a través de juegos, animación y canciones tendrán que conseguir resolver el conjuro. El trayecto es de 60 minutos e incluye fiesta en barco, todo incluido en bebidas, juegos y animación, karaoke y photocall. Las sesiones son los días 27, 28, 31 y 1 y puede consultarse el horario en la página web.

Cenas con espectáculo y escape room en familia

Los escape room son siempre una opción de ocio ganadora y más si están enfocados en un episodio paranormal o terrorífico. Los hay para toda la familia, como La Casa del Fantasma. Esta incluye una cena o comida espectáculo, un pasaje del terror recomendado para mayores de 10 años, un circuito de 9 pruebas de humor amarillo y una gymkana para que pequeños y mayores disfruten de un plan de Halloween completo.

Parques temáticos

Los parques temáticos de Madrid se han sumado a la celebración de la noche más terrorífica del año con una ambientación terrorífica y todo tipo de actividades hasta el domingo 4 de noviembre. En Parque Warner un enorme gorro de bruja y una gran calabaza reciben a los visitantes en Hollywood Boulevard, que además se encontrarán con espantapájaros que se iluminan de noche, muertos vivientes en Old West Territory, las visitas de la niña del Exorcista, JigSaw y otros personajes de cine. Para los valientes hay varios los pasajes del terror basados en clásicos del cine de terror como Viernes 13. Campamento Sangriento, Freddy Krueger: Una nueva pesadilla y Expedientes Warren. Los pequeños de la casa tienen su propio pasaje en El Bosque Animado.
En Parque de Atracciones, los más pequeños de la casa pueden disfrutar en Nickelodeon Land, la zona infantil del parque que se ha decorado con calabazas, telas de araña, esqueletos, momias o calaveras. Allí, los personajes de la factoría protagonizan espectáculos y animaciones. Para los mayores también hay zonas donde experimentar auténtico miedo con varios pasajes y la posibilidad de convertirse en protagonistas de su propia película de terror.

- Publicidad -

Al cine en familia y, como no, también versión Halloween

Tras 25 años de una saga literaria que ha vendido más de 400 millones de libros en todo el mundo y una primera parte, Pesadillas, que consiguió un notable éxito de taquilla, llega Pesadillas 2: Noche de Halloween a los cines. En esta nueva entrega, Slappy, un muñeco no publicado de Pesadillas cobra vida y, tras verse rechazado por el resto por sus travesuras, decide tomarse la venganza por su mano. El pueblo se llenará de monstruos durante la noche de Halloween y los protagonistas de la saga lucharán por derrotarles. Un plan familiar perfecto para los días de frío y este puente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -