Imagen: Circula Seguro
Tiempo de lectura 1 minuto


Los madrileños lideran la demanda de hoverboards, un tipo de vehículo de movilidad personal que consiste en una tabla de dos ruedas.

Según datos del comparador de precios idealo.es, la demanda de vehículos limpios como bicicletas o patinetes se ha incrementado un 331 por ciento en agosto de 2018 a nivel nacional, poniendo de manifiesto el cada vez más generalizado compromiso de los ciudadanos con el medio ambiente.

De entre los transportes alternativos más demandados destacan las bicicletas eléctricas, que aglutinan tres cuartas partes de la demanda (76,21%). A distancia estarían los hoverboards (10,63%). En tercer lugar, las bicicletas plegables (10,57%).

«El compromiso con la sostenibilidad y los nuevos medios de movilidad es una realidad que está cada vez más presente en la sociedad española, y una de las mejores formas que tienen los ciudadanos de colaborar es utilizar vehículos de movilidad alternativa como bicicletas, patinetes y hoverboards», señala el Country Manager de idealo.es, Adrián Amorín.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *