viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

La nueva imagen del histórico Mercado de la Cebada

Contará, entre sus novedades, con eventos de ocio para todos los públicos que se celebrarán durante todo el año.

COMPARTE:

- Publicidad -

El Mercado de la Cebada inaugura este jueves sus nuevas instalaciones, tras realizar obras con el fin de renovar su imagen, y contará, entre sus novedades, con eventos de ocio para todos los públicos que se celebrarán durante todo el año.

El Mercado ha pasado por un proceso de obras de renovación de las instalaciones con mejoras en el parking, en la climatización o en la fachada, entre otros. Según se ha explicado, se pretende revitalizar el espacio y convertirlo en nuevo en un lugar de referencia en el barrio de La Latina.

DOCUMENTAL

El Mercado de la Cebada es lo que es por la gente que trabaja y ha trabajado en él. Por ello, se han recopilado testimonios de diferentes comerciantes, con el objetivo de que sean ellos y ellas los que ayuden a narrar su historia.

- Publicidad -

Una pieza audiovisual que recorre desde sus orígenes más remotos, hasta el brillante futuro que tiene por delante, tras esta reinvención. La pieza documental trata de ser un reflejo de todo lo que ha pasado, de cómo ha cambiado el Mercado, pero también la ciudad de Madrid y sus gentes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES