Midtown puede ser un bar informal y divertido, en el que puedes desayunar, tomar pinchos y copas con un original y vanguardista, pero también es ese restaurante «clave» para los amantes de la buena comida. Un espacio donde probar propuestas frescas y diferentes para salir de las tapas convencionales y comer por Madrid.
La combinación de la cocina de fusión y el ambiente afterwork hacen de Midtown uno de los mejores restaurantes para disfrutar de un rato de desconexión y huir de la rutina. En su terraza o en alguna de sus mesas se puede disfrutar de sabores que te transportan a cualquier otro lugar del mundo con combinaciones de lo más sorprendentes y en un ambiente relajado, lo que llaman chic-casual, con una decoración muy cuidada.
La carta de Midtown
La carta de este restaurante incluye diferentes platos de la huerta, de la tierra y del mar cocinados con diferentes técnicas que hacen las delicias de todo el que los prueba. Su carta incluye algunas recomendaciones, «atrévete» o «no te lo pierdas», sobre sus mejores productos. Desde sus Tequeños de panceta y Provolone con Salsa de Chipotle Mayo que te transportan al mismo México, hasta Nidos de gambón con Salsa Yakitori al más puro estilo asiático.
También hay espacio para las recetas más tradicionales como las Albondigas caseras de la abuela en salsa con patatinas o el salmorejo. Ensaladas con productos italianos, recetas japonesas o mejillones al estilo belga son otras de sus propuestas.
Destaca la comida asiática, con platos tan originales como los Crepes de pato guisado con salsa teriyaki con patatinas, pero también hay espacio para algunos platos clásicos de la gastronomía internacional, un kebab turco, hamburguesas o costillas al más puro estilo americano completan la carta.
Su carta esconde muchas más sorpresas con sabores originales. Además, sus postres son de lo más llamativos, helados, tartas, brownies… Algunos vienen servidos hasta en macetas.
Cócteles: la sorpresa de Midtown
Midtown se ha convertido en un lugar de after work, para tomar una copa y desconectar del trabajo en buena compañía y en un ambiente de lo más relajado. Mojito, Caipirinha, Caipiroska, Daiquiri o Midtown Strawberry Lane son algunos de sus clásicos, pero cuenta con muchos más. Además, con motivo de Halloween, estos días sus cócteles se transforman, desde el clásico Drácula a sus cócteles más «horripilantes», algunos hechos especialmente para la ocasión.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Cuándo: Lunes a viernes de 9:00h a 2:00h. Sábados de 12:00h a 2:00 y domingos de 12:00h a 24:00h.
Dónde: Paseo de la Habana, 11. Madrid
Precio: aproximadamente 20 euros por persona.