viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Pozuelo y Avintia colaboran en la entrega de menús para personas necesitadas

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Avintia, con sede en la ciudad, colaboran en la entrega de alimentos preparados a personas en situación de necesidad gracias a unos menús que estas personas pueden recoger de lunes a viernes.

POLÍTICAS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE POZUELO

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento son quienes valoran a las personas que podrían acceder a este servicio y que se encuentran en una situación de riesgo o necesidad. Los beneficiarios reciben durante un mes estas comidas, aunque hay posibilidad de prorrogarlo si los informes técnicos así lo determinan.

«La atención a las personas que más lo necesitan, personas mayores, familias, mujeres y víctimas de violencia de género, personas con riesgo de exclusión social o a quienes tienen capacidades diferentes, marca la hoja de ruta de las políticas sociales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón», ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

- Publicidad -

Así, esta ayuda se suma a otras que concede el Consistorio y que incluyen desde las de manutención y vivienda hasta las de comedor y material escolar, emergencia social o alojamiento en centros.

También se han concedido ayudas para gastos de farmacia, transporte, o vales de alimentos, además de las otorgadas por nacimiento o adopción, para el pago del IBI o las destinadas al abono transporte para mayores de 65 años.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES