Tiempo de lectura 1 minuto


En el barrio de Malasaña, posiblemente el más alternativo de Madrid, se encuentran algunas de las opciones más completas para tapear o tomar una caña. Entre ellas destaca el Mercado de San Ildefonso, que apuesta por la vanguardia y el arte callejero desde hace ya tres años. Este año, como novedad, estrena los “acústicos de San Ildefonso”, que se celebraran todos los miércoles del mes, introduciendo la música para completar ya su amplia oferta.

El mercado apuesta por todo tipo de estilos musicales teniendo ya programados hasta diciembre los conciertos de Aldara Ojeda, Damy Soul, Pastora, Irene de Lema, Paloma Rivera&Álvaro Checa, Juanma&Cristofer y Romen con Juan Tamayo al saxo.

PREMIOS STREET ART & FOOD FEST

Además, debido al éxito de las dos anteriores ediciones, durante el mes de julio se celebró el evento más llamativo en apoyo a la cultura a través de los más jóvenes, el Street Art & Food Fest.

Los galardonados de este año han sido elegidos por un jurado formado por diferentes personas relacionadas con el periodismo, el arte y la cultura en general. Y se ha valorado tanto la calidad artística, como la viabilidad y la flexibilidad para adaptar la propuesta a superficies y espacios de diferentes características.

Los tres más votados han sido premiados con 1.000, 800 y 500 euros respectivamente y todos tendrán su obra expuesta entre 6 y 12 meses en la Galería Vertical del Mercado de San Ildefonso.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *