Tiempo de lectura 1 minuto


Viena Capellanes ha transformado un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) en una cafetería. Esta mantiene en gran parte la esencia del vehículo y dará servicio a empresas o en eventos especiales.

El Viena Food Bus fue inaugurado recientemente durante la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. El acto tuvo lugar en Alcorcón, el municipio donde se encuentra la sede central de Viena Capellanes. Los asistentes a este evento deportivo pudieron disfrutar de los productos ofrecidos por la marca de forma gratuita.

UN NUEVO CÓRNER VIENA PARA LAS EMPRESAS

El Viena Food Bus es el resultado de adaptar el concepto de food truck al modelo de negocio de la compañía de Antonio Lence Moreno, director del Grupo Viena Capellanes. El autobús se ha convertido así en un Córner Viena adaptado para tomar un café pero que mantiene la estética de autobús.

Los córner son espacios que Viena Capellanes ofrece a las empresas que necesitan facilitar a sus empleados un servicio de comidas en el mismo centro de trabajo. Es un punto de venta exclusivo para los empleados de la compañía, atendido por personal de Viena Capellanes y con una gama de productos naturales.

DISEÑO SOSTENIBLE

El Viena Food Bus está diseñado con criterios sostenibles, desde el propio aprovechamiento de un vehículo jubilado y el reciclado de algunos de sus elementos, hasta la instalación de placas solares para alimentar el sistema de iluminación.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *