viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Vientos que nos barrerán, drama familiar en el Fernán Gómez

COMPARTE:

- Publicidad -

El Centro Cultural Fernán Gómez acoge hasta el 4 de noviembre la obra ‘Vientos que nos barrerán’. En este drama, la directora Laura Ortega y la guionista Cristina Redondo experimentan con el tiempo a la hora de narrar una historia.

¿DE QUÉ VA?

Esta obra cuenta la historia de una familia desestructurada, con sus miserias y problemas. Estos aparecen en escena desde el principio, cuando Tita recibe la llamada de su padre, Pablo, diciéndole que su madre se ha marchado de casa sin avisar. A pesar de que no tenía ninguna enfermedad ni motivo aparente para huir, Julia ha abandonado su casa.

- Publicidad -

La trama sigue los pasos de su marido y su hija tratando de dilucidar qué ha podido motivarla para marcharse. En su búsqueda de alguna pista, los recuerdos aparecen mezclados con las escenas del presente, y eso les hace replantearse su vida hasta el momento y la relación entre ellos.

LOS RESPONSABLES DE LA OBRA

Aparte de las dos creadoras del proyecto, este cuenta con un reparto conformado por Maiten Beitia, Alfonso Torregrosa y Andrea Trepart. Además, ha contado con la participación de Trueba&Trueba producciones en su vídeo promocional: una muestra de la confianza que se tiene en ella.

- Publicidad -

La dramaturga Cristina Redondo habla de la importancia de los secretos y de revisar y comprender las imágenes que tenemos de nuestros padres. Esta es la filosofía detrás de esta representación.

VIENTOS QUE NOS BARRERÁN

Lugar: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, Plaza de Colón, 4

Fecha: Del 18 de octubre al 4 de noviembre

Horario: Martes a sábado a las 20:30. Domingos a las 19:30

Precio: 16€ (12€ para grupos de más de 15 personas o grupos escolares)

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES