Tiempo de lectura 1 minuto


Este viernes, Galapagar llevará a cabo diversos actos para la concienciación contra la violencia de género. Por ello, y con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, la plaza del Presiente Adolfo Suárez será la sede de diversos eventos.

A partir de las 12:00 horas, este 23 de noviembre, el Ayuntamiento invita a los vecinos a sumarse a estos actos de sensibilización. En primer lugar, la Concejal de Familia, Encarna Ibáñez, procederá a la lectura de un manifiesto. A continuación, se realizará un gran lazo humano formado por los paraguas que se entregarán al efecto entre los participantes. Para finalizar, se soltarán globos para conmemorar esta fecha y en recuerdo de todas las víctimas de esta lacra social.

Entrega de premios del V Concurso de Microrrelato

Para cerrar los eventos conmemorativos que se han organizado durante estos últimos días, el lunes 26 de noviembre, la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar celebra la entrega del V Concurso de Microrrelato “Y entonces todo cambio”. Con tan solo 100 palabras, todos los participantes han tenido que usar su creatividad literaria para concienciar sobre la violencia de género. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *