viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Pozuelo abre el plazo de preinscripción para los campamentos de Navidad

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre mañana miércoles, 21 de noviembre, el plazo de inscripción para el campamento de Navidad que ha organizado para los niños del municipio, el “Christmas School Pozuelo”.

El programa “Christmas School Pozuelo”, que se dirige a alumnos de educación Infantil y Primaria, se celebrará en tres colegios: Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias. Las actividades, que van desde las artísticas y culturales hasta las deportivas, se impartirán en gran parte en inglés.

El horario, dependiendo del centro, es de 8:00 a 16:00 horas y en los tres colegios se incluye el servicio de comedor. Estos campamentos tendrán lugar los días  26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero

- Publicidad -

Por otra parte, se podrá realizar la preinscripción del 21 al 26 de noviembre a través de la web municipal o presencialmente en la concejalía de Educación. El sorteo de plazas se celebrará el 29 de noviembre y posteriormente se abrirá el periodo de matrícula.

CAMPAMENTO EN EL ESPACIO PARA EL OCIO POZUELO CON ACTIVIDADES LÚDICAS E INCLUSIVAS

Por otra parte, ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento de Navidad que se celebrará en el Espacio para el Ocio Pozuelo, dirigido a niños y jóvenes con y sin diversidad funcional, de entre 4 y 21 años. En este campamento, que también se celebrará los días  26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, se realizarán actividades lúdicas e inclusivas.

El horario será de 8 a 14.30 horas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de noviembre online, a través de la web municipal, o bien presencialmente en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer. La adjudicación de plaza se comunicará a partir del 3 de diciembre.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES