jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Rotunda Carmena: «Nunca me quedaría en la oposición, por supuesto que no»

COMPARTE:

- Publicidad -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado «rotundamente» que no se quedará como jefa de la oposición si no gana las elecciones de mayo de 2019.

En una entrevista en Telemadrid ha señalado que no se quedaría en la oposición. «No, lo digo rotundamente. Con mi edad, con mi experiencia, quiero continuar los proyectos que no se han podido acabar» en el Gobierno, ha contestado la regidora. «Nunca me quedaría en la oposición, por supuesto que no», ha subrayado.

Sobre si se mantendría los próximos cuatro años, si ganara, lo que supondría finalizar el mandato con 79 años, la alcaldesa ha contestado lo mismo que cuando se presentó a las primeras elecciones.

- Publicidad -

«Con la edad que tengo no tienes futuro sino presente y garantizo mi presente al cien por cien», ha contestado.

Repreguntada sobre si dejaría la Alcaldía a mitad del mandato, Carmena ha señalado que se compromete a hacer todo lo que está en su mano pero es consciente de que no tiene 25 años.

«FALTA DE RESPONSABILIDAD»

Los Grupos Parlamentarios del PP y Ciudadanos han afeado este jueves a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que piense en no quedarse en la oposición si pierde las próximas elecciones de mayo, lo han tildado de «falta de responsabilidad» y le han recordado que en la oposición se puede hacer un «gran trabajo».

- Publicidad -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, ha señalado que desde la oposición se puede hacer «un gran trabajo». «Nosotros en la Comunidad de Madrid lo estamos haciendo y estamos demostrando que desde la oposición se puede servir a los madrileños», ha indicado.

«Respeto la decisión de Carmena pero yo la invito a que si pierde las elecciones en mayo que esperamos todos que sí que las pierda, se quede en la oposición e intente servir a los madrileños ya que no lo está haciendo desde el Gobierno», le ha lanzado.

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, ha señalado que a pesar de que todo el mundo tiene sus cuestiones personales es «una falta de responsabilidad» decir que solo se participa si gana». «Y si no gano me parece poca cosa y me voy. El que gana tiene una labor y el que pierde tiene otra labor en la oposición. A mí no me ha gustado oírlo esta mañana», ha sostenido.

El portavoz socialista, Ángel Gabilondo, ha tratado de ser más diplomático y ha indicado que no le gusta «prejuzgar», porque cada uno lo que tiene que hacer, a su juicio, es «salir con toda la determinación y voluntad y confianza de los ciudadanos». «Yo sé que la alcaldesa irá en actitud de entrega total», ha aseverado.

Por último, la portavoz de Podemos, Clara Serra, ha asegurado que lo que le parece importante es que Carmena continúe gobernando para que se puedan seguir llevando a cabo «proyectos necesarios».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES