Imagen: @MontesiCarlos
<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Bazar Horta, una de las jugueterías más antiguas de Madrid, ubicada en el corazón del barrio de Salamanca, ha echado el cierre definitivo despidiéndose de sus clientes a través de un cartel colgado en el escaparate, y este se ha llenado de mensajes de despedida de la clientela y, sobre todo, de agradecimiento.

«Bazar Horta quiere agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada durante estos 87 años. Muchas gracias. ¡Os echaremos de menos!», reza el mensaje de los jugueteros, que durante décadas siguieron la tradición instaurada por José Horta Lecea en el primer tercio del siglo XX, lo que le valió al Bazar Horta el reconocimiento del Ayuntamiento como una de las jugueterías más antiguas de Madrid.

Bazar Horta llegó a contar con dos sucursales, una en Conde de Peñalver y otra en la calle Ayala, a tan solo 50 metros la una de la otra.

Tras su cierre, familias enteras han agradecido a Bazar Horta las «horas de diversión» que han tenido gracias a sus juguetes, así como el trato «familiar y con mucho detalle y cariño».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *