viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Dos heridos, uno de ellos por arma blanca, tras una reyerta entre vecinos en San Blas

Un hombre de 30 años ha resultado herido la madrugada de este jueves por arma blanca en el distrito madrileño de San Blas tras una reyerta con un vecino de 74 años.

COMPARTE:

- Publicidad -

Un hombre de 30 años ha resultado herido la madrugada de este jueves por arma blanca en el distrito madrileño de San Blas tras una reyerta con un vecino de 74 años, que también ha resultado herido, según han informado a Europa Press fuentes Emergencias Madrid.

La discusión entre ambos ha tenido lugar en una vivienda del número 25 de la calle Marineros sobre las 2.30 de la mañana (hora peninsular).

El personal sanitario del Samur-Protección Civil ha atendido y estabilizado al varón de 30 años, que presentaba tres heridas por arma blanca: una en cada brazo y una tercera, la más grave y penetrante, en el epigastrio (entre el esternón y el ombligo). Poco después ha sido trasladado con pronostico grave al Hospital Universitario La Paz.

- Publicidad -

Por otra parte, los sanitarios del SUMMA 112 han atendido a un segundo vecino, el presunto agresor, que presentaba un traumatismo facial que en principio no reviste gravedad y lo han trasladado al Hospital General Universitario Gregorio Marañón. La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES