Tiempo de lectura 1 minuto


Un hombre de 35 años ha resultado herido grave con posible fractura en la base del cráneo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por parte de un joven en una reyerta acaecida en la conocida discoteca Blackhaus, ubicada en el kilómetro 8 de la A-6.

Agentes de Policía Municipal de Madrid han procedido a detener al presunto agresor cuando se disponía a dejar el establecimiento en un vehículo.

Las primeras pesquisas apuntan a que sobre las 7 horas de este jueves se ha producido una reyerta en las inmediaciones de la discoteca y en el transcurso de la misma el agresor, al parecer, ha golpeado con una botella al herido.

A la zona se ha desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado al agredido inconsciente en el suelo y presentaba sangrado por el oído derecho (otorragia), según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios han comprobado que el varón sufría un fuerte golpe en la cara con posible fractura en la base del cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.

Por tanto, ha sido intubado y trasladado al Hospital de la Paz donde ha ingresado con pronóstico grave. A su vez, los agentes de Policía Municipal personados lograron identificar al agresor que se disponía a irse del lugar con un grupo de amigos en un turismo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *