Jarabe de Palo es uno de esos grupos que no han gozado de una popularidad estratosférica en los últimos años, pero que siempre han estado ahí. Todos podemos tararear un par de temas suyos de memoria. Para recordarnos su presencia, los autores de ‘La Flaca’ realizan una gira en toda España, y llegarán a Madrid el 25 de noviembre.

LA RAZÓN DE LA GIRA



2017 fue un año especial para la banda, ya que esta cumplió 20 años y Pau Donés, su líder y cantante principal alcanzó las cinco décadas de vida. Además, sacaron a la venta su nuevo disco ’50 palos’, una oda a la madurez con un estilo mucho más intimista que el resto de su producción.

A pesar de lo destacable de este último esfuerzo, la formación no es conocida por este tipo de canciones, sino por una trayectoria más alocada y unos ritmos más cañeros.

LA GIRA

La banda ha decidido conmemorar esta fecha especial y reconectar con sus seguidores a través de esta gira en todo el territorio español, tocando las canciones que los han hecho conocidos desde que lanzaron su primer disco a finales de los años noventa.

En esta gira participan Pau Donés como vocalista y guitarrista, Jordi Verlcat como bajista, Jaime de Burgos al piano de cola y Andrea Amador al violonchelo. Una cuadrilla que traerá buenos recuerdos a muchos y que nos hace agradecer que este grupo siga al pie del cañón.

JARABE DE PALO

Lugar: La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 3

Fecha: 25 de noviembre

Horario: 21:00

Precio: 30-35€




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here