Tiempo de lectura 1 minuto

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar en la sala Mitty de Madrid la final del Campeonato Internacional Brooklyn Fitboxing 2018 donde 64 equipos de varios países se disputarán la medalla de campeones de Brooklyn – WBC, siglas del Consejo Mundial de Boxeo.

Boxeo sin contacto, música y competición, una combinación especialmente diseñada  para ofrecer un espectáculo único con un sistema que aseguran que es “altamente adictivo y divertido”. Una disciplina que en poco más de 4 años ha revolucionado el mundo del fitness proponiendo un nuevo modelo de entrenamiento en el que la gamificación y la música son los protagonistas.

Previamente, desde las 9 de la mañana se disputará la primera ronda de la competición y los PlayOff  en el Hotel Dome de Alcobendas. Los equipos inscritos han alcanzado el máximo de 64 y vienen de diferentes países. 

El ganador recibirá la medalla de oro oficial del WBC y el segundo clasificado la de plata. Por su parte, durante la gala se procederá a la entrega de otros premios a algunos fitboxers, equipos, y entrenadores. 

SOBRE BROOKLING FITBOXING

Con su tecnología patentada instalada en cada saco, la franquicia no ha parado de crecer. Más de 80 centros en 9 países con más de 50.000 personas inscritas en todo el mundo. Los ejercicios que practican combinan el entrenamiento funcional y el boxeo sin contacto con un sistema de competición incorporado en los sacos de boxeo.

El origen de la idea de Brooklyn Fitboxing comenzó en 2014, cuando se abrió el primer centro. Su creador, Pablo Nebrera, se acercó a esta disciplina boxeo buscando una actividad que le permitiera ponerse en forma de una manera divertida sin necesidad de pegarse en un ring.