jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

En Lavapiés no hay Black Friday, sino Light Friday

Distrito 12, la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, rompe con el Black Friday llenando de luz su barrio para promocionar las ventajas de comprar en comercios locales frente a las grandes superficies.

COMPARTE:

- Publicidad -

En Lavapiés no hay Black Friday, sin Light Friday. Y los premios por realizar las compras en sus comercios no son menos atractivos que los de las grandes superficies. Entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre quienes realicen compras en dos establecimientos diferentes podrán optar a un premio de 930 euros en cheques regalo para gastar en los comercios de la zona.

Distrito 12, la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, rompe con el Black Friday llenando de luz su barrio para promocionar las ventajas de comprar en comercios locales frente a las grandes superficies y plataformas de venta de internet.

«Los comercios de Lavapiés no podemos competir con grandes descuentos con las grandes superficies y las plataformas de venta de internet, pero sí con la calidad y el origen de nuestros productos y con nuestra especialización y atención personalizada», subrayan desde Distrito 12, que han recibido el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para ejecutar esta campaña.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES