<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


La Casa de América de Madrid acoge la exposición ‘León Felipe: ¿Quién soy yo?’, que llega a sus últimos días en la capital, hasta el 17 de noviembre. Esta muestra se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario del fallecimiento del poeta.

Tras su paso por Zamora, donde estuvo abierta del 28 de junio al 30 de septiembre en la sala de exposiciones del Museo Etnográfico, esta muestra podrá verse en la Casa de América de Madrid hasta el próximo 17 de noviembre, antes de dar el salto a México, que es considerada la segunda patria del poeta de Tábara.

CINCO CAPÍTULOS PARA RECORRER EL UNIVERSO DEL POETA

‘León Felipe: ¿Quién soy yo?’ es un viaje por el universo vital y poético del autor zamorano, un recorrido a través de cinco capítulos en los que se vertebra la sala: ‘En búsqueda de León’, ‘Comienza el éxodo’, ‘La guerra y la paz’, ‘La búsqueda de la luz’ y ‘Más allá del papel’.

Con este fin, el espectador podrá contemplar más de un centenar de piezas entre libros, documentos, fotografías, piezas artísticas, audiovisuales y objetos personales del autor.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *