<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Un hombre de 46 años falleció el pasado 23 de octubre después de haberse subido a una furgoneta, donde viajaba de polizón, y caerse a la calzada cuando el vehículo circulaba por la M-40, donde posteriormente fue atropellado de manera accidental por otro coche al quedar inconsciente.

Según ha informado el Instituto Armado, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al Sector de Madrid, han logrado el esclarecimiento de las causas del atropello de esta persona el pasado día 23 de octubre en el kilómetro 14.900 de la M-40.

Durante la madrugada del citado día, el servicio de Emergencias 112 alertó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico del hallazgo del cuerpo de una persona en la calzada de la vía, que presentaba signos de atropello.

A partir de este momento, los Agentes del Grupo de Investigaciónde Análisis de Tráfico del Sector de Madrid se hicieron cargo de lainvestigación y lograron identificar a la víctima, un varón de 46 años, residente en Madrid capital.

Tras lograr recopilar todas las imágenes existentes, se realizó un»minucioso» estudio de las mismas, y se pudo comprobar que el varón que sufrió el atropello viajaba como polizón en una furgoneta de grandes dimensiones, a la cual se había subido en una retención próxima a la salida de Mercamadrid.

Tras recorrer el vehículo varios kilómetros, el polizón, cayó a la vía quedando en estado de inconsciencia y fue atropellado a posteriori y de forma accidental por un vehículo que transitaba.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *