jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Naviluz: el autobús de la Navidad llega a Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Cada vez celebramos Navidad con mayor rapidez, casi empalmando con Halloween, y eso es una gran noticia para los niños. Los más pequeños de la casa, por lo general, disfrutan mucho más que los adultos del ambiente festivo, y no solo por los regalos. Al contrario, hay muchas experiencias que vivir en estas fechas… y entre ellas se encuentra Naviluz, el autobús de la Navidad de Madrid.

UN RECORRIDO POR LA DECORACIÓN DE LA CIUDAD

Naviluz sigue un trayecto ya conocido que los niños de la capital han podido disfrutar desde hace años. Suele aparecer, como ha sucedido durante este año, junto a la iluminación navideña, ya que sigue un recorrido por las luces de Navidad colgadas a lo largo y ancho de esta ciudad.
La actividad dura de 40 a 50 minutos, durante los que los chavales podrán observar cómo las principales calles de su ciudad han cambiado con la llegada de estas fiestas. Los que decidan apuntarse a este recorrido podrán disfrutar de las vistas desde el primer o segundo piso, ya que este vehículo tiene este formato tan turístico. Por ello, también es ideal para familias de fuera.

EL RECORRIDO DEL AUTOBÚS

El trayecto comienza en la estación de Colón, uno de los puntos más espectaculares de la ciudad en la que se dan cita la estatua del explorador y numerosos centros culturales y museos. Éste será el comienzo y el final del itinerario, que recorrerá algunas de las zonas más destacables de Madrid.
Entre las estaciones por las que pasa este autobús, destacan la Puerta de Alcalá, en la que se podrá admirar el famoso monumento; Gran Vía, con sus espectaculares vistas y Cibeles, cuyo atractivo principal es la icónica fuente que se complementa a la perfección con la decoración navideña.

- Publicidad -

NAVILUZ. EL AUTOBÚS DE LA NAVIDAD

En definitiva, Naviluz es una forma de entretenimiento que ya ha pasado a formar parte de la tradición urbana de Madrid. Este recorrido somero pero muy completo contribuye a que los niños conozcan su ciudad.
Lugar: Estación de Colón
Fecha: Del 29 de noviembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero)
Horario: De 18:00 a 23:00
ACTUALIZACIÓN: ENTRADAS YA AGOTADAS

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES