Tiempo de lectura 1 minuto

Quirónsalud patrocinará la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2018, que contará con 32 puntos medicalizados a lo largo del recorrido para atender cualquier eventualidad que pueda surgir en la carrera.

Se prevé una participación de 40.000 corredores. Consta de dos competiciones, una popular y otra profesional, y en ambas los participantes recorrerán 10 kilómetros, desde los aledaños del estadio Santiago Bernabéu y hasta el barrio de Vallecas.

El director general de Comunicación y Patrocinios del grupo, Julio Fernández-Llamazares, destaca los valores de esfuerzo y superación de todos los participantes de la carrera, y subraya el “compromiso firme con la promoción de la salud y hábitos de vida saludables” del grupo: “Desde Quirónsalud trabajamos por crear una sociedad más sana y responsable, es la filosofía que rige todas nuestras decisiones a la hora de colaborar con entidades. Y el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que nos identificamos y plasmamos en nuestra forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *