viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Realidad virtual y cine inmersivo en exposición en Alcalá de Henares

COMPARTE:

- Publicidad -

El Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá de Henares acogerá a partir de este viernes la exposición ‘ALCINE VR: Viaje al centro del multiverso’ protagonizada por la realidad virtual y el cine inmersivo. La muestra llega de la mano del 48º Festival de cine Alcine

Se trata de una muestra producida por Alcine, cuyo museo acompañará a sus visitantes hasta el 25 de noviembre, y que se completa con dos salas de proyecciones de Realidad Virtual y cine inmersivo, solo disponibles hasta el 17 de noviembre.

EL FUTURO DEL CINE EN FORMA DE MUSEO

Con una edición que piensa en los nuevos públicos y un cartel donde las generaciones millennial y posmillennial llevan la voz cantante, montar ‘ALCINE VR. Viaje al centro del multiverso’ cobra especial sentido.

- Publicidad -

Esta nueva edición del festival habla del futuro del cine y ese futuro el festival lo trae al presente en forma de museo, con una exhibición de los primeros modelos de Realidad Virtual, así como de otros prototipos que aún no han salido al mercado.

Dos salas más se suman al recorrido en forma de experiencias. La ‘Sala 2 Multicines 360’, con piezas llegadas de diferentes partes del mundo y la colaboración de Samsung para lograr que los visitantes tengan una panorámica 360 y se dejen envolver por fábulas animadas, fantásticas o de terror.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES