Tiempo de lectura 1 minuto


Ecoembes ha organizado el 1 y el 2 de diciembre ‘Recycling Market’, mercado en el que todos los productos que se venderán están hechos de materiales reciclados y será un espacio donde se debatirá sobre cómo el consumo y la responsabilidad con el medio ambiente.

El espíritu de esta edición del Recycling Market es implicar a la ciudadanía para que se convierta “en un movimiento global que lleve a reflexionar sobre los valores que deberían impregnar a la Navidad y la necesidad de fomentar la responsabilidad, la concienciación y la sensibilización”.

“Especialmente en estas fechas, donde el consumismo frenético impide a las personas recapacitar sobre la sostenibilidad o el daño que hace al medio ambiente el derroche desmedido”, han expuesto desde esta asociación ecologista.

El evento se desarrollará en el Palacio Gans durante los días 1 y 2 de diciembre. El 1, de 11.30 a 21.30 horas y el 2 de diciembre de 11.30 a 18 horas. En este espacio, el público tendrá la oportunidad de conocer “una variedad de firmas que marcan tendencia en joyería, decoración, moda y complementos, entre otros, y que han sido elaborados a partir del reciclaje de diferentes materiales”.

Además, a lo largo del fin de semana se llevarán a cabo actividades para todos los públicos con el objetivo de mostrar a los ciudadanos “cómo los residuos pueden tener una segunda vida gracias al reciclaje”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *