Tiempo de lectura: < 1 minuto


Cinco restaurantes de la Comunidad de Madrid se han estrenado en la nueva Guía Michelín España y Portugal 2019, de modo que la región cuenta ya con 23 establecimientos con estrella, destacando el triestrellado Diverxo, de Dabiz Muñoz, que se mantiene otro año más con la máxima categoría.

Los cinco restaurantes que estrenan estrella en la región son Clos Madrid, de Marcos Granda; el Corral de la Morería Gastronómico, de David García; El Invernadero, de Rodrigo de la Calle; La Tasquería, de Javi Estévez; y Yugo, del chef Julián Mármol.

LISTA DE ESTRELLAS MICHELÍN EN MADRID

De este modo, la lista completa de Madrid la encabeza DiverXO (3 estrellas), El Club Allard de Madrid (1 estrella), Coque (2 estrellas), DSTAgE (2 estrellas), Ramón Freixa Madrid (2 estrellas), Santceloni (2 estrellas), La Terraza del Casino (2 estrellas), A’Barra (1 estrella) o Álbora (1 estrella).

También están Cebo (1 estrella), Chirón, en Valdemoro (1 estrella), Gaytán (1 estrella), Kabuki (1 estrella), Kabuki Wellington (1 estrella), La Candela Restò (1 estrella), Lúa (1 estrella); Montia, en San Lorenzo de El Escorial (1 estrella); y Punto MX (1 estrella).

En el cómputo global, España ha logrado 11 restaurantes con tres estrellas, 25 con dos estrellas y 170 con una estrella, 22 de los cuales son nuevas incorporaciones.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *