Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Brunete ha iniciado ya las obras del local que se ubicará en el Templete de música, en el Parque Nuestra Señora de la Asunción, y que albergará muy pronto una gran sala gratuita de ensayo y reunión para las bandas musicales del municipio, clases de instrumentos y otras actividades relacionadas con la música.

El Consistorio ha destinado una partida presupuestaria de 15.000 euros para la adecuación de este espacio, que se encontraba totalmente diáfano y sin un uso específico y que ahora estará perfectamente equipado para que los jóvenes de Brunete impulsen su actividad musical.

El alcalde, Borja Gutiérrez, ha señalado que «la sala atiende a las demandas de las bandas musicales, a los que muchas veces les resultaba difícil encontrar un lugar donde poderse reunir para los ensayos». «Nuestros jóvenes podrán ensayar con comodidad, sin problemas acústicos o de espacio y de forma gratuita», ha apuntado.

La sala será un punto de encuentro para los integrantes de las agrupaciones musicales, «y un lugar para el disfrute de su música y para encontrar esa inspiración necesaria para componer», ha dicho el alcalde.

Asimismo, ha recordado que «la construcción de la sala constituye un nuevo compromiso electoral cumplido y reafirma el firme respaldo y del equipo de Gobierno que presido con los jóvenes talentos artísticos y musicales de Brunete».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *