viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Comienzan las actividades navideñas en los centros culturales de Pozuelo

COMPARTE:

- Publicidad -

Pozuelo de Alarcón ya ha puesto en marcha la campaña de actividades en los centros culturales que el Ayuntamiento ha organizado de cara a la Navidad. Los espacios culturales MIRA y Volturno acogerán talleres, espectáculos, ludotecas y juegos, mientras que en el centro cultural Padre Vallet habrá cinco pases diarios de cuentacuentos.

Desde el 22 y hasta el 4 de enero se podrá disfrutar de pintacaras, tatoos, instalaciones, ludotecas por tramos de edad entre los 0 y los 14 años, espacios de creación y una completa oferta de talleres de cocina, cine, títeres, música o robótica entre otros muchos.

ESPECTÁCULOS INFANTILES

También se reparten entre los dos centros cinco espectáculos infantiles: “Far Away” y “Pérez, el ratoncito no nace, se hace” (teatro y títeres) “¡Bee! El rebaño” (títeres) “Con cartas y a lo loco” (magia) y el concierto familiar “Siempre vacaciones”

- Publicidad -

En el centro Padre Vallet Eugenia Manzanera, Pep Bruno y Doña Pepa Paraguas deleitarán con sus cuentos a toda la familia, con sesiones a las 12:30, 13:30, 17:30, 18:30 y 19:30

Además en los centros culturales se puede visitar hasta el 25 de enero las exposiciones “De la caverna al cine, un viaje por la historia de los títeres” (EC MIRA) y “Etcétera, innovación y pasión por los títeres” (CC Padre Vallet).

Por su parte el MIRA Teatro dedica su programación en estas fechas a toda la familia, con Cenicienta y el zapatito de cristal (sábado 22), el concierto de Navidad de La Lira (domingo 23), Plastic Fantastic (viernes 28), La magia de Jorge Blass (sábado 29),  Alicia en el país de las maravillas (domingo 30) y La caja de los juguetes (jueves 3 de enero).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES