jueves, abril 18, 2024
8.5 C
Madrid
InicioMunicipiosMajadahondaAEDAS Homes reactiva las ventas de la promoción Qian en Majadahonda

AEDAS Homes reactiva las ventas de la promoción Qian en Majadahonda

- Publicidad -

AEDAS Homes ha reactivado las ventas de la promoción Qian, en Majadahonda, a la espera de tener la licencia de obra «en breve» para comenzar «inmediatamente» la construcción de viviendas. A su vez irá atendiendo a los «miles» de interesados conforme a un «riguroso» orden de registro.

Con este proyecto la compañía da respuesta a la «enorme» demanda en un municipio como Majadahonda en el que escasea la oferta de obra. «Nos hemos encontrado con un mercado saturado de demanda y extremadamente necesitado de oferta de vivienda de obra», ha indicado el gerente de Promociones de la compañía en la Territorial Centro, Pablo Heredia.

- Publicidad -

«Si al desequilibrio entre oferta y demanda sumamos que Qian es un producto extraordinario en una ubicación excepcional, la respuesta del mercado se traduce en más de 2.500 interesados de calidad registrados en AEDAS Homes», ha comentado.

A LA ESPERA DE LA LICENCIA DE OBRA

Así, ha explicado «que esta fuerte presión por parte de los potenciales compradores» ha obligado a AEDAS Homes a reactivar las ventas antes de obtener el permiso de construcción, que podría llegar en las próximas semanas ya que asegura que la promotora ha resuelto satisfactoriamente todas las cuestiones técnicas requeridas por el Ayuntamiento.

«Al tratarse de un procedimiento reglado, esperamos tener la licencia de obras en breve para poder comenzar las obras inmediatamente», ha añadido.

- Publicidad -

La nueva oferta de AEDAS Homes a la venta en Qian responde a inmuebles de 2, 3, 4 y 5 dormitorios -incluidos bajos con jardín y áticos dúplex- desde 450.000 euros.

«Se trata de una propuesta arquitectónica de primer nivel del Estudio Lamela que ofrece amplias viviendas -de hasta 230 metros cuadrados- de alta calidad para familias que, principalmente, tienen hijos escolarizados en Majadahonda», ha subrayado.

También cuenta con zonas comunes inspiradas en el modelo resort, como piscina exterior tipo lago desbordante o zona spa con sauna y jacuzzi.

El gerente remarca, por otra parte, que la promoción Qian se ubica «en la mejor parcela de Majadahonda», con todo tipo de dotaciones y equipamientos próximos; y está perfectamente conectada con Madrid por carretera y transporte público.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

La natalidad en Madrid casi dobla la media nacional

La Comunidad de Madrid ha experimentado un aumento del 5,07% en los nacimientos durante el mes de febrero, alcanzando un total de 4.190 nacimientos...

A bordo de las nuevas ambulancias de Samur de última generación

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado las 46 nuevas ambulancias que se acaban de incorporar a la flota de vehículos de SAMUR-Protección Civil para...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...

Plan Vive en Torrelodones: Comienza la construcción de 170 viviendas a precio asequible

La Comunidad de Madrid ha iniciado en marzo la construcción en Torrelodones de una nueva promoción de 170 viviendas pertenecientes al Plan Vive de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -