jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Bavarian Christmas: la fiesta de la cerveza más navideña en Torrejón

COMPARTE:

- Publicidad -

OktoberfestOlé lo ha vuelto a hacer, no quería unas navidades sin cerveza y qué mejor lugar para celebrar la fiesta de la cerveza más navideña que la Capital Europea de la Navidad de este 2018, Torrejón de Ardoz. Bavarian Christmas es el resultado de la unión entre la fiesta de la cerveza de Múnich y el espíritu de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

Las Mágicas Navidades de Torrejón han arrancado este año con multitud de planes y opciones de ocio para todas las edades. Bavarian Christmas es la prueba de que no se trata de una fiesta para niños, sino que “los mayores” tienen también su templo en el Recinto Ferial del municipio hasta el próximo 6 de enero.

En la enorme carpa decorada con la que cuentan las Mágicas Navidades y sumergida en el cálido ambiente navideño se encuentra una gran zona de mesas y otra de calentitas chimeneas para disfrutar en familia y con amigos de la mejor gastronomía y repostería bávara. Todo regado con las mejores cervezas naturales internacionales y al ritmo de la mejor música en directo, ya que cuenta con un escenario propio en el que actúan la Oktober Music Band, Dj’s y habrá multitud de conciertos.

- Publicidad -

Los fines de semana se ameniza la carpa con la Oktober Music Band, DJs y actuaciones especiales. Además, cuenta con un concurso musical entre grupos locales de Torrejón, que actuarán diferentes días. Un jurado elegirá al mejor que se llevará un viaje a la Oktoberfest de Múnich 2019. El grupo ganador volverá a actuar como despedida el domingo 6 de enero.

Habrá dos actuaciones estelares: el miércoles 5 de diciembre a las 23:30 actuará Javier Ojeda de Danza Invisible y el jueves 27 de diciembre a la misma hora lo hará Un pingüino en mi ascensor. Durante los conciertos será obligatoria una consumición y se podrá entrar hasta completar aforo.

Puedes reservar tu mesa a través de la web para no quedarte sin sitio, ya que hay distintas fiestas temáticas con promociones irresistibles y distintos eventos como la Fiesta Universitaria con 2×1 en cerveza presentando el carnet universitario, la Fiesta Cowboy en la que se regalarán sombreros con las consumiciones de cerveza (1litro) o la Fiesta del Maestro Cervecero con 50% en cerveza alemana. Toda la programación puede consultarse en la página web del evento, ya que hay promociones y distintos eventos a lo largo del mes.

- Publicidad -

RESERVA DE MESAS Y MENÚ

Las mesas de Bavarian Christmas pueden reservarse por Internet y disponen de dosmenús para las cenas:

Menú OktoberfestOlé:

– Reserva mesa

– Una jarra de cerveza de 1 litro (se podrá cambiar por dos refrescos o tercio de cerveza sin gluten)

– Un completo plato con salchicha de 160g a elegir, puré de patata y chucrut.

– 13,50€ más comisión de la venta online

Y el menú Vip con:

– Reserva mesa

– Una jarra de cerveza de 1 litro (se podrá cambiar por dos refrescos o tercio de cerveza sin gluten)

– Ensalada y queso a compartir

– Un chuletón de 1/2kg o un codillo de 1/2kg

– Strudel manzana (típico postre alemán)

– 28,50€ más comisión de la venta online

Horario de entrada de cenas: de 18:00h a 01:00h. Se recomienda llegar antes de las 21:00h para no perder la mesa seleccionada.

HORARIOS

Apertura:

– Lectivos desde las 18h.

– No lectivos desde las 13h.

Cierre:

– Lectivos hasta las 00:00h.

– No lectivos hasta la 01:00h.

Los lunes permanece cerrado para coger fuerzas, los martes también, salvo el 25/12/2018 y el 01/01/2019 que abrirá desde las 18h.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES