Tiempo de lectura 1 minuto

La Policía Nacional busca a un hombre que intentó violar a una mujer tras golpearla con fuerza en una avenida de Leganés, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del pasado día 7 en la avenida de los Pinos de Leganés. La víctima caminaba hacia un centro ocupacional cercano al lugar de los hechos cuando se percató de que la seguía desde la parada del metro Hospital Severo Ochoa un individuo.

En un momento dado se le acercó con la intención de agredirla sexualmente, por lo que empezó a chillar. Al resistirse, el hombre la golpeó fuertemente en la cara. Los compañeros de trabajo de la mujer, al ver lo que estaba ocurriendo, comenzaron a gritar, lo que hizo huir al individuo.

Ahora, la Policía Nacional está hablando con la víctima, otros testigos y viendo los vídeos de las cámaras de seguridad de la residencia para intentar apresar al agresor. No ha detectado hechos similares ni hay denuncias en las zona, han indicado las mismas fuentes.

Sin embargo, según cuenta este viernes el diario ‘ABC’, el lunes día 10 tres trabajadoras del centro afirmaron ver a un hombre con la misma apariencia que el violador, un individuo de entre 35 y 40 años, con piel y ojos claros, que anda cojeando y que lleva una riñonera negra, por lo que han colocado carteles con esta descripción por la zona.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *