viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Campamentos y campus deportivos: una alternativa para los días de vacaciones

COMPARTE:

- Publicidad -

Los niños de Boadilla del Monte tienen a su disposición varias alternativas en el municipio para cubrir los días de vacaciones escolares. La Concejalía de Educación ha organizado en el CEIP Teresa Berganza el campamento en inglés ‘Funny Christmas’ para escolares de entre 3 y 12 años. El campamento, en el que se ofrecen juegos, talleres y actividades deportivas, se realizará hasta el próximo día 4 de enero en horario flexible de 7:30 a 18:00 horas.

El Teresa Berganza ofrece también el campus de Tenis de Mesa para que los iniciados en este deporte puedan mejorar su técnica y aquellos que quieran probar su práctica lo hagan de la mano del club, que está cosechando ya importantes éxitos. El campus se desarrollará hasta el 4 de enero y los asistentes podrán participar en el campeonato que se celebrará el día 7.

En el ámbito deportivo los escolares tienen también otras dos opciones en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto: el campus de tecnificación de Baloncesto, ofrecido por el club Panteras Boadilla que dirige el exjugador de la NBA Zan Tabak, y otro de fútbol que el club Nuevo Boadilla ofrece a coste cero para los niños que pertenecen al mismo.

- Publicidad -

Por su parte, el Aula Medioambiental está ofreciendo hasta el 7 de enero el campamento ‘Días sin cole’, dirigido a niños de entre 6 y 12 años en el que, en horario de mañana, realizan múltiples actividades relacionadas con la naturaleza.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES