martes, abril 16, 2024
25.5 C
Madrid
InicioActualidadMovilidadCortes de tráfico por la final de la Libertadores

Cortes de tráfico por la final de la Libertadores

Está previsto un corte de tráfico de 9 a 16.30 horas entre Plaza de Castilla y Plaza de Cuzco. Se cortará totalmente la circulación, a excepción del lateral sentido sur.

- Publicidad -

El Paseo de la Castellana y viales del entorno sufrirán este domingo cortes de tráfico con motivo de la celebración del encuentro Final de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.30 horas.

Según ha informado este Ayuntamiento, estas medidas especiales de tráfico van destinadas a preservar la seguridad de tal evento y facilitar la movilidad peatonal en el entorno.

- Publicidad -

Está previsto un corte de tráfico de 9 a 16.30 horas entre Plaza de Castilla y Plaza de Cuzco. Se cortará totalmente la circulación, a excepción del lateral sentido sur.

Entre Plaza de San Juan de la Cruz y Raimundo Fernández Villaverde, se cortará totalmente la circulación a excepción del lateral sentido norte. Habrá un corte total de circulación del Paseo de la Castellana entre las calles Joaquín Costa y Profesor Waksman desde las 15 horas, permaneciendo abierto en este tramo el lateral sentido sur.

También se verán afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico otros viales del entorno tales como la avenida de Concha Espina, Padre Damián, Doctor Fleming, Rafael Salgado, Santiago Bernabéu, Paseo de la Habana, General Perón, Plaza de Cuzco, Alberto Alcocer, Raimundo Fernández Villaverde y Serrano.

- Publicidad -

ALTERNATIVAS

Se recomienda como alternativa para el tráfico rodado con carácter general para los desplazamientos de largo recorrido la M30 y M40.

En el caso de trayectos íntegramente urbanos se recomiendan las siguientes alternativas. En los recorridos Norte-Sur o Sur-Norte, a través de Plaza de Castilla-Bravo Murillo o Príncipe de Vergara.

Los recorridos alternativos Este-Oeste y Oeste-Este se podrán ejecutar a través de la avenida Reina Victoria-Raimundo Fernández Villaverde-Joaquín Costa.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se recomienda la utilización del transporte público (preferentemente el Metro) debido a los cortes y desvíos parciales de tráfico que se producirán durante el desarrollo de la Copa Libertadores. En caso de ser necesaria la utilización del vehículos privado se recomienda utilizar la M30 y M40.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Cartel y programación de las fiestas del 2 de Mayo: Recreaciones históricas y conciertos en Sol

Madrid celebra sus fiestas del 2 de Mayo con una amplia programación para todos los públicos con la Puerta del Sol como principal escenario...

La Comunidad de Madrid tuvo que afrontar más de 70.000 ciberataques en 2023

La Comunidad de Madrid enfrentó un total de 72.712 ciberataques durante el año pasado, registrando un incremento del 18,6% en comparación con los 61.280...

Un nuevo centro de salud y un instituto: las próximas inversiones de Ayuso en Parla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico,...

San Lorenzo de El Escorial revalida el Sello InfoParticipa a la Transparencia en la Administración Local

San Lorenzo de El Escorial consigue por cuarto año el Sello InfoParticipa a la Transparencia en la Administración Local que otorga la Universidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -