marzo 26, 2025 9:50 am
5.8 C
Madrid

Un detenido con una enfermedad contagiosa se fuga por una ventana del Gregorio Marañón

El fugado ideó un plan para huir consistente en entrelazar varias sábanas del hospital y mojarlas para que cogieron peso y no se rompieran cuando descendiera por ellas, como así sucedió.

Un detenido se fugó la madrugada de este miércoles del hospital Gregorio Marañón de Madrid por la ventana de su habitación, de la que descendió gracias a las sábanas entrelazadas que colgó para ello.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tuvieron lugar alrededor de la 1 horas de este miércoles en un habitación de la cuarta planta de este hospital, en la que se encontraba por una intervención quirúrgica.

El hombre tenía custodia policial en la puerta y había una orden de hospitalización, al parecer, por una enfermedad contagiosa.

- Publicidad -

El fugado ideó un plan para huir consistente en entrelazar varias sábanas del hospital y mojarlas para que cogieron peso y no se rompieran cuando descendiera por ellas, como así sucedió. La Policía busca ahora al arrestado fugado, un portugués de 50 años.

En un primer momento se había barajado que este hombre pudiera ser un preso. No obstante, desde Instituciones Penitenciarias han aclarado que, tras las pertinentes comprobaciones, que no se trata de un reo ni hay ningún recluso fugado.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’ de Colmenar comenzarán en abril

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’, cuya...

Por estas razones el parque automovilístico de Madrid es el más joven de España

Aunque todavía sigamos viendo por nuestras carreteras coches del siglo XX, lo cierto es que la renovación...

El 95,7% de los vecinos confirman su satisfacción de vivir en Alcobendas

Una nueva encuesta revela que el 95,7% de los residentes de Alcobendas se muestra satisfecho de vivir...

Acceso inmediato a la cultura: Galapagar estrena terminal de venta de entradas

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en funcionamiento un terminal...

Los accionistas de BBVA respaldan masivamente a la dirección

Los accionistas de BBVA han respaldado mayoritariamente todos los puntos del día propuestos en la Junta General...

Fuenlabrada refuerza sus incentivos fiscales para las energías verdes

El Ayuntamiento de Fuenlabrada intensifica su apuesta por la sostenibilidad, registrándose en el último lustro un notable...