marzo 26, 2025 12:55 pm
11.8 C
Madrid

Doña Manolita quiere batir su propio récord de premios

La administración de Lotería 'Doña Manolita' vuelve a presentar este año las tradicionales colas para comprar un décimo para el Sorteo de Navidad.

La administración de Lotería ‘Doña Manolita’ vuelve a presentar este año las tradicionales colas para comprar un décimo para el Sorteo de Navidad, aumentadas por «un incremento en las ventas» tras batir en 2017 «el récord de premios» repartidos en una administración.

La administradora de Doña Manolita, Concha Corona, reconoce que este 2018 las ventas van «mejor que otros años», pero ha asegurado que siempre prefieren «no decir cifras hasta que no acabe la campaña».

«El empujón fuerte se produce una vez que sale el anuncio, y a última hora también suele haber más afluencia de público, pero este año se tienen que dar prisa porque no nos quedan casi», coemnta Corona.

- Publicidad -

En esta tesitura, la administradora explica que «el récord que se batió el año pasado ha debido animar más» aún a la gente y que por eso, este año tiene el deseo de «darlo todo». 

En cuanto a los números más solicitados, en esta ocasión, desde ‘Doña Manolita’ han destacado que «se trata de un año curioso» puesto que, «es el primer año que no hay un número determinado» y tan sólo, se repite, «lo de todos los años», «los terminados en 13», siendo «una terminación que es imposible conseguir» y «acabados en 5, 7 y 18», por ser, éste último el número del año en el que nos encontramos.

Por su parte, las personas que esperaban la fila para adquirir su décimo, afirman que compran en ‘Doña Manolita’ «por tradición» y «porque dicen que es la que reparte suerte».

- Publicidad -

Muchos de ellos, llegan con «encargos de la familia y amigos» y hay para todos los gustos, desde los que confían su suerte «a un solo décimo», hasta los que gastan «entre 500 y 600 euros» en Lotería de Navidad, confiando en que este año «toque el Gordo».

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Estrategia de Discapacidad 2028: 316 medidas para una atención ágil y cercana

El pasado 25 de marzo se presentó en la Real Casa de Correos la Estrategia Madrileña de...

Los Veranos de Alcobendas, una programación que une deporte, arte y naturaleza

Alcobendas da inicio a su campaña estival más esperada, "Los Veranos de Alcobendas", que ya está en...

De Madrid a Lisboa en barco: El sueño imposible del Canal del Manzanares

Las incesantes lluvias que han azotado Madrid durante las últimas semanas han provocado una crecida que muy...

Las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’ de Colmenar comenzarán en abril

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’, cuya...

Por estas razones el parque automovilístico de Madrid es el más joven de España

Aunque todavía sigamos viendo por nuestras carreteras coches del siglo XX, lo cierto es que la renovación...

El 95,7% de los vecinos confirman su satisfacción de vivir en Alcobendas

Una nueva encuesta revela que el 95,7% de los residentes de Alcobendas se muestra satisfecho de vivir...