Tiempo de lectura 1 minuto


La Policía Municipal de Madrid ha detenido al propietario y responsable de un bar del distrito de Tetuán por elaborar bebidas alcohólicas en el sótano del establecimiento donde las vendía.

El hombre ha sido detenido por «delito contra la salud pública», y aparte se le atribuye la vulneración de las ordenanzas relativas a prevención de incendio y salubridad.

La detención ha tenido lugar en el marco de una inspección de consumo por parte de la Policía Municipal, que en un primer momento detectó productos de origen foráneo sin registro sanitario europeo y «graves» deficiencias en el estado de limpieza e higiene de las instalaciones y requirió la presencia de emergencia del Servicio Sanitario municipal.

Los inspectores municipales bajaron al sótano del local con el propietario y responsable del mismo, y hallaron recipientes de plástico con 200 litros de líquido para elaborar vino de arroz, lo que supone un delito contra la salud pública.

El local, ubicado en la calle Cañaveral, ha sido precintado por el Servicio Sanitario. Se trata del local La Sirena, cuyo propietario y responsable es de origen chino, según fuentes próximas a la investigación.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *