viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

@manuelacamenac se estrena en Instagram horneando magdalenas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha estrenado su cuenta en Instagram (@manuelacamenac) horneando magdalenas.

COMPARTE:

- Publicidad -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha estrenado su cuenta en Instagram (@manuelacamenac) horneando magdalenas y dando cuenta del último libro que ha leído, una biografía de la considerada primera periodista española, Carmen de Burgos, ‘Colombine’.

Explica que llega a Instagram después de que le insistieran en hacerlo y que utilizará esta red social, ayudada por su equipo, para explicar su día a día. Se estrenó este domingo con una foto desde su cocina, el mismo espacio elegido para dar la bienvenida en un vídeo a la plataforma Más Madrid: con un delantal de margaritas aprovechó su «poco tiempo libre» para hacer magdalenas, un dulce con el que suele agasajar a todo aquel con el que se reúne, desde políticos a periodistas.

También cuenta que le ha cautivado la biografía de Carmen de Burgos, feminista y representante de la Generación del 98, quien en 1921 organizó la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES