Tiempo de lectura 1 minuto


El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, dio comienzo a las fiestas navideñas en Tres Cantos, deseando “una feliz Navidad y un próspero año 2019 cargado de buenos deseos para todos los tricantinos”.

Desde el pasado viernes, Tres Cantos se convierte, hasta el próximo 7 de enero, en ‘La Ciudad de la Ilusión’ con diversas actividades programadas para toda la familia en la plaza del Ayuntamiento; trenecito, hinchables, actividades infantiles, carrusel, tiovivo, churrería, pista de hielo, entre otros.

El reno Rudolph, protagonista de la Navidad de este año, fue el encargado de del pregón navideño, que junto con la actuación del coro Gospel ‘The volcan train’, que estuvo acompañado Leire, de ‘La Voz Kids’, puso la nota musical al acto, amenizado por la performance de la escuela de danza Charock.  

Numerosos tricantinos se congregaron para dar la bienvenida a la Navidad en la Plaza del Ayuntamiento, en la que, además, hubo una exhibición de patinaje artístico y se sirvieron más de 1.000 raciones de chocolate con churros gratis a los asistentes.

El vestíbulo del Ayuntamiento acogió el Belén viviente organizado por las matronas de Tres Cantos, que contó con la colaboración de las madres que asisten tanto a la preparación al parto como a cursos postparto, y los bebés nacidos en 2018.

Los horarios de todas las actividades de ‘La Ciudad de la Ilusión’ en el Boletín Municipal online.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *