sábado, abril 20, 2024
14 C
Madrid
InicioActualidadReportajesCinco planes para disfrutar de la Nochevieja y el Año Nuevo en...

Cinco planes para disfrutar de la Nochevieja y el Año Nuevo en Madrid

¿Todavía no sabes cómo celebrar la última noche del año? ¡Te damos ideas!

- Publicidad -

El próximo lunes llega la gran noche del año, Nochevieja. En un cerrar y abrir de ojos el último día de 2018 estará dando paso al arranque de 2019 y, a pesar de que es una celebración muy tradicional, cada vez hay más personas que buscan una manera diferente, especial y auténtica de dar el pistoletazo al año nuevo. Por ello, desde MADRID ES NOTICIA os queremos dejar los planes más atrevidos para la última noche del año en Madrid.

¡Vive el fin de año en la Puerta del Sol!

Si lo de poner la mesa, preparar cena y ver las campanadas en la televisión, no es lo tuyo, ¡no lo dudes y disfruta de las 12 uvas en la Puerta del sol!

- Publicidad -

Un ambiente muy navideño con todas las luces que decoran el centro de la capital encendidas, familias, grupos de amigos y parejas, el famoso reloj que marca el son de las campanadas, televisiones de todas partes y un increíble espectáculo de pirotecnia te acompañaran si decides comerte las 12 uvas en el centro de la ciudad.

Disfruta del Teatro

Para los amantes de la música, de la danza y del espectáculo, Madrid ofrece la posibilidad de dar la bienvenida desde el patio de butacas de teatros como el Teatro Calderón, Teatro Rialto, Teatro de la Luz Philips Gran Vía, Teatro Coliseum o el Lope de Vega.

Este plan, fuera de lo corriente, vale para todos los públicos. Las risas y el asombro calarán entre los más pequeños y los más mayores de la familia. El Rey León, West Side Story, el Mago Pop, El Jovencito Frankenstein o Anastasia son algunas de las funciones que se podrán disfrutar en el transcurso de cambio de año.

- Publicidad -

La fiesta más flamenca

Tablaos flamencos como Las Tablas o Cardamomo ofrecerán cena de gala y espectáculo en directo con relevantes músicos y bailaores que te harán recibir el 2019 por bulerías.  A media noche harán una parada para tomar las uvas y brindar por el año nuevo.

Sin duda, es una forma diferente, marchosa y alegre que te hará cerrar el 31 de diciembre con los pelos de punta.

Gala de Primera División

Este es el nombre que recibe la fiesta de Nochevieja que se celebra en el Real Café Bernabéu. Un plan perfecto para los más aficionados del balón y del Real Madrid: cenar en el Estadio Santiago Bernabéu. Se disfrutará de una exclusiva cena con barra libre, una buena selección de vinos, fiesta con DJ, Cotillón y, como no, las doce uvas. Además, los más pequeños de la casa también tienen hueco. Habrá menú infantil y una fiesta especial para ellos con animadores, cotillón, juegos y regalos.

Despide el 2018 y recibe el 2019 haciendo deporte

Si eres deportista estás de suerte, este año puedes empezar y terminar el día 31 haciendo deporte.

Una vez más se celebra en la capital la mítica carrera de fin de año “San Silvestre”, que cuenta con un recorrido de 10km y una gran lista de asistentes, superándose cada año. Además de hacer deporte es una manera de divertirte ya que el buen humor no falta, muchos de los participantes acuden disfrazados. Y si que lo que más te gusta es el deporte de invierno no dudes en pasar el fin de año en la sierra de Madrid. Podrás aprovechar el día para una buena sesión de esquí y después acudir a las increíbles fiestas que preparan los hoteles de la zona.

Para los más tradicionales también traemos planes: jugar al tetris montando las mesas para que pueda sentarse toda la familia, cantar villancicos mientras van llegando los familiares, ayudar a preparar las copas con las 12 uvas y quitar las pepitas a los más “tiquismiquis”, preparar el confeti y las serpentinas para tirarlas según terminen las campanadas, jugar al bingo en familia y, por supuesto, comer churros y porras con chocolate antes de acostarse.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -