Tiempo de lectura 1 minuto

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón impulsa un programa de intercambio de idiomas dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años. Se trata de un encuentro entre jóvenes con el objetivo de practicar el ‘speaking’ de forma totalmente gratuita y compartir así conocimientos lingüísticos y aprender diferentes culturas. En estas reuniones también participan personas nativas que asisten a estos encuentros para mejorar su nivel de español.

ENCUENTROS EN CUATRO RESTAURANTES DE LA CIUDAD

La iniciativa, ha comenzado con la práctica de inglés pero está abierta a otros idiomas, y se celebra en diferentes restaurantes de la ciudad y en el Cubo Espacio Joven. Estos jóvenes  tienen su cita programada los miércoles de 11.30 a 13 horas, en cuatro restaurantes de la ciudad.

Así, el primer miércoles de mes este intercambio se celebra en “Crepes and Shakes”, en “The Place”, el segundo; en “The Beer Temple Calvin,s”, el tercer miércoles y, el cuarto, en “100 montaditos”. En el caso de existir un quinto miércoles en el mes se realizará en el CUBO Espacio Joven.

El Ayuntamiento también impulsa este aprendizaje entre los de menor edad. Así, este programa de intercambio se ofrece los martes de 18.30 a 20 horas en el Cubo Espacio Joven para los interesados entre 12 y 17 años.

Para participar en estas sesiones de inglés es necesario inscribirse a través del formulario on line de la web municipal


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *