viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

II Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos guiada en Pozuelo

COMPARTE:

- Publicidad -

Pozuelo ha puesto en marcha las visitas guiadas de la II Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos que organiza la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad con la colaboración de la Asociación de Belenistas y el Ayuntamiento de Pozuelo.

Las citas serán el viernes 21 con el Coro infantil de la escuela Centro Integral de Artes CIARTS y el viernes 28 con la Casa de Extremadura. Para asistir es necesario inscribirse en la web de la Asociacion de Comerciantes Pozuelo Calidad.

RUTA DE BELENES, DIORAMAS Y VILLANCICOS

La ruta comenzó el pasado 14 de diciembre en la plaza del Padre Vallet donde actuó el coro de la  Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. A continuación, las personas inscritas en estas visitas siguieron la ruta en la que participan una treintena de establecimientos del centro de la ciudad. Así, en cada uno de ellos  pudieron observar los diferentes belenes y dioramas instalados así como conocer los comercios.

- Publicidad -

La última parada fue en el Ayuntamiento, donde se encuentra el gran belén de 80 metros cuadrados. Allí, un cuentacuentos con una historia sobre la Navidad  deleitó a los participantes en estas visitas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “esta ruta es una cita ineludible en estas fechas y una bonita e interesante manera de recuperar las tradiciones”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES