Tiempo de lectura 1 minuto

Por mucho que los periodistas pregonemos las ventajas de las redes sociales y el mundo interconectado, la televisión sigue siendo el medio rey que moldea las creencias y los gustos de las personas. Seguimos imitando las frases de la tele, seguimos comprando los productos que se anuncian allí. Por eso, cuando surge una exposición como Telecinco Live, que repasa la historia de la cadena, no resulta arriesgado pensar que despertará la nostalgia de muchos.

LA FICCIÓN SE MEZCLA CON LA REALIDAD

Lo realmente original de esta actividad es que no se trata estrictamente de una exhibición, sino de una experiencia interactiva. Los visitantes podrán pasear por los escenarios de los programas y series que han hecho famosa a esta cadena, plantando los pies en las localizaciones ficticias que han visitado cientos de veces desde su sofá. 

El recorrido pasa por series como ‘La que se avecina’ o la ya mítica ‘Camera Café’, y permite a los espectadores de este canal meterse en la piel de sus personajes, y palpar con sus propias manos los edificios el interior de estos edificios, sin necesidad de interactuar con máquinas.

REALITIES, MUCHO MÁS “REAL”

Pero esta experiencia no se limita a hacer un repaso por las series que han conformado la identidad de la cadena, sino que también recorre los contenidos de telerrealidad más famosos y polémicos, como ‘Gran Hermano’ o ‘Sálvame’. 

En definitiva, se trata de una experiencia que los seguidores de esta cadena disfrutarán, y que permite entrar al interior de un plató de televisión.

TELECINCO LIVE

Lugar: Espacio MEEU, primera planta de la Estación de Chamartín

Fecha: Del 5 de diciembre al 13 de enero

Precio: 14-20€


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *