Tiempo de lectura 1 minuto


“La Navidad siempre vuelve”, el lema que el Ayuntamiento de Madrid ha elegido para estas fechas, es también la frase con la que Manuela Carmena comienza su ya tradicional felicitación navideña. Una felicitación en la que hace hincapié en tres pilares para estos días, la sonrisa del otro, el calor de la amistad y las palabras que reconfortan, expresiones que, tal como señala «destierran las prisas y el pudor que otras veces nos impiden decir a nuestros amigos, vecinos, compañeros y familiares todo lo bueno que vemos en ellos y todo lo que significan para nosotros».

En sus palabras de felicitación, realizadas desde Espacio Abierto Quinta de los Molinos, abierto este año como lugar de encuentro de vecinas y vecinos de la capital, Carmena también tiene presentes precisamente a las vecinas y vecinos de Madrid que tienen problemas, lo pasan mal y en algunas ocasiones no llegan a final de mes. Igualmente hace mención a la situación de las mujeres, víctimas cotidianas de la violencia, señalando que «tanta crueldad y tanto dolor nos hacen dudar del progreso de la humanidad».

Y también destinado a las vecinas y vecinos de Madrid, así como a todas las personas que quieran disfrutarla, la alcaldesa invita a conocer una de sus calles emblemáticas, la Gran Vía, que ahora, tras su renovación, cuenta con «más espacio que nunca para pasear, para caminar, para reencontrarse».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *